Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Chapetón cree que es "incoherente" culpar a la derecha por los conflictos sociales

hace 11 mese(s)

,

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, consideró que es una “incoherencia plena” la estrategia de culpar a la derecha o a la oposición del Gobierno por todos los problemas sociales que se registran en el país.

“Creo que (a) los problemas que ellos mismos están causando, (ellos) están buscando un justificativo que está gastado. El tema de neoliberales, la derecha, los culpables somos todos los que estamos al frente es realmente una incoherencia plena, no están asumiendo sus propios errores”, dijo.

Esta reacción de Chapetón surge después de que el Gobierno aseguró en varias ocasiones que en el conflicto médico se involucraron elementos políticos que no quieren solucionar el problema. 



La autoridad municipal, en una entrevista en el programa “Que No Me Pierda”, agregó que con esa postura, el Gobierno lo único que está haciendo es perder más su credibilidad frente a la población.

El conflicto médico inició el pasado 23 de noviembre y este viernes la dirigencia del sector dará a conocer una determinación sobre un posible levantamiento de las medidas de presión, después de que ayer el presidente Evo Morales anunció que se derogará dos polémicos artículos del nuevo Código de Sistema Penal.

 

mg


Notas Relacionadas