Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Indigente aparece muerto en plazuela

hace 3 mese(s)

,

Un indigente amaneció ayer muerto sobre una banca de la plazuela del Estudiante en el municipio de Quillacollo. Según efectivos de la Policía, que realizaron el levantamiento legal del cadáver, su deceso se habría producido por una broncoaspiración.

El director de la Felcc de Quillacollo, Carlos Oblitas, indicó que el fallecido era un indigente y bebedor consuetudinario que hacía de la plaza del Estudiante su lugar de trabajo y de descanso.

En dicha plazuela se reúnen al menos seis indigentes a beber y se ganan la vida pidiendo limosna, cuidando autos o ayudando a los propietarios de carros a estacionarlos o salir del parqueo que existe al lado de esa área verde.



En las noches duermen entre las bancas y cordones que existe para proteger la jardinera. 

La Policía desalojó a los indigentes del lugar en varias oportunidades, pero siempre vuelven al lugar, su presencia genera inseguridad a vecinos y comerciantes, ya que los martes y domingo se instala una feria alrededor de la plazuela. “Lamentablemente no hay donde llevarlos, Quillacollo no tiene un centro para acoger a indigentes o drogodependientes”, sostuvo.

 

mg


Notas Relacionadas