El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Daddy Yankee alquila su mansión en Airbnb, a solo $us 85 la noche

El reguetonero ofrece la oportunidad de sentirse como una estrella en su mansión de Puerto Rico

hace 11 dia(s)

,

Un salón de juegos con mesa de billar y decorado con sus discos y premios; un jardín con piscina y cancha de vóleibol; y una habitación temática de lujo son algunos de los espacios de los que podrá disfrutar cualquier 'simple mortal' en la mansión de Daddy Yankee, que estará disponible en Airbnb desde diciembre.

La mansión del reguetonero, ubicada en Luquillo (Puerto Rico), se habilitará para tres estadías individuales de un día para hasta dos huéspedes, el 13, 15 y 17 de diciembre, por un costo de $us 85 la noche, precio simbólico en conmemoración de los 85 sencillos del boricua que encabezan las listas de éxitos.

El diario El Vocero de Puerto Rico indica que el artista colaboró con Airbnb para dar a conocer la cultura de su país y que cualquiera pueda vivir la experiencia de sentirse como un artista.




"El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo", explicó Fernando Rodríguez, decorador puertorriqueño a cargo del proyecto. 

También destacó la mezcla de tejidos, estampados y materiales que su equipo combinó para crear un espacio equilibrado y con el que los inquilinos puedan sentirse a gusto, sin perder la esencia de la forma de ser del artista.

"El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor", expresó Daddy Yankee en un comunicado. 

Los huéspedes de Daddy Yankee verán un video de bienvenida grabado por el anfitrión, con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, como playas y restaurantes, además de oír una 'playlist' hecha por el mismo con sus canciones favoritas. 


Notas Relacionadas