El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Destituyen al Director Departamental del Segip de La Paz

La Directora General del Segip informó sobre la destitución y advirtió que no se permitirá hechos de corrupción.

hace 13 dia(s)

,

El Director Departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en la Paz, Never Mamani, fue destituido del cargo este miércoles.

La información fue difundida por la Directora General del Segip, Patricia Hermosa, quien indicó –mediante redes sociales- que no se encubrirá hechos de corrupción y una persona acusada debe defenderse fuera del cargo.

“Dejo en claro que no toleraremos, ni encubriremos ningún hecho de corrupción en la institución que dirijo. Si una persona es acusada de algún delito, tal como lo indica la norma, deberá defenderse y responder ante las instancias correspondientes fuera del cargo”, publicó Patricia Hermosa.

El ministro Eduardo Del Castillo compartió la publicación en redes sociales, con el mensaje “Cero tolerancia a la corrupción”.



En la nota entregada a Mamani se le informa que este miércoles concluye su relación laboral en el Segip.

La autoridad del Segip no detalló los motivos de la destitución, sin embargo, en los últimos días se difundieron en redes sociales denuncias de presunta corrupción involucrando al ahora exfuncionario en cobros irregulares a funcionarios.

 

 

 


Notas Relacionadas