Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cisterna de agua se cayó al río Rocha

hace 11 mese(s)

,

Un camión cisterna cayó ayer por la mañana al río Rocha luego de meterse en contra ruta por el puente Muyurina. Como el carro iba a gran velocidad, el conductor no pudo controlar el motorizado y terminó destrozando la baranda y se precipitó.

Tras el hecho, que ocurrió ocurrió a eso de las 05.30, el conductor se dio a la fuga, solo dos de sus acompañantes se quedaron en el lugar y fueron llevados a las instalaciones de Tránsito con fines investigativos. 

Aún no está claro cómo sucedió el incidente, solo se conoce que el camión iba con dirección de sur a norte cuando cayó al río. Lo más raro es que los bloques de cemento que dividen la vía no están dañados, solo la baranda del otro carril, lo cual hace deducir que el camión cisterna no circulaba por el lado que le correspondía, sino que iba en contra ruta. 



Tuvieron que usar una grúa y otra maquinaria para retirar el motorizado del lugar, cuyo trabajo se prolongó por casi una hora y generó congestión vehicular en la zona, sobre todo porque se trataba de un horario en el que hay mucha afluencia de carros con gente que se dirigía a su fuente laboral.

 

mg


Notas Relacionadas