Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Alcaldía de Yacuiba en dos primeros meses del 2018 entregará obras de impacto

hace 9 mese(s)

,

El Gobierno Municipal, en estos dos primeros meses de la gestión 2018, tiene previsto entregar a la población, cuatro obras de impacto que estarán enfocadas principalmente a brindar mejores condiciones a los estudiantes, como a contribuir a la seguridad ciudadana, así lo confirmaron el alcalde Ramiro Vallejos y el secretario de Obras Públicas, Juan Abad Domenech, quienes aseguraron que la entidad pública, continúa mostrando eficiencia en la gestión pública.

Vallejos, ante la consulta de los medios de comunicación, detalló que las obras a entregarse son: La Estación Policial Integral EPI 4, que está ubicada en la zona norte de la ciudad, diagonal a la Rotonda de Los Libertadores, así también los nuevos ambientes de la Unidad Educativa Liceo Gran Chaco, donde el mobiliario para la misma ya está en proceso de contratación. Asimismo el Coliseo y Campo de Futbol del colegio General Manuel Belgrano y el Coliseo y Campo de Futbol del colegio Presidente Germán Busch Diurno.

“Esta es la muestra más clara, de que estamos haciendo gestión y trabajando por el beneficio de la población. Estamos administrando correctamente los pocos recursos del Gobierno Municipal y esa es la fortaleza que tenemos, de ser capaces, eficientes y de no estar simplemente en promesas como lo hacen algunos políticos de carácter departamental”, enfatizó la autoridad edil, a tiempo de asegurar que se está iniciando la gestión con el pie derecho.



A su turno, Domenech Saracho, acotó que para el 2018, se tiene previsto también gestionar más obras ante el Gobierno Nacional, como realizar por otro lado, la firma de diferentes convenios con algunas empresas que tienen la seria intención de invertir en el municipio, lo que ayudará al entidad municipal, a seguir atendiendo de manera oportuna las principales necesidades de la población. Acotó, que para esta gestión se tiene programado también, la entrega de obras como los sistemas de alcantarillados y agua potable para algunos barrios y comunidades del municipio, entre otras de impacto que se harán conocer en el transcurso de los próximos días.

 

mg


Notas Relacionadas