El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Alcaldía de Yacuiba y medios de Comunicación recolectan juguetes para los niños en Reyes

hace 1 año(s)

,

El Gobierno Municipal de Yacuiba, con apoyo de los medios de comunicación como Radio ABC 103.1, Yacuiba 101.5, Laser 102.3,  Concierto 105.5, Radio y TV La Kalle, Canal Unitel, TL Chaco y Canal 8 en Cable Visión MCB, emprenderá una campaña de recolección de juguetes, a realizarse este viernes 5 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana. El alcalde Ramiro Vallejos, en conferencia de prensa, hizo conocer los detalles de esta importante actividad solidaria, que tiene la finalidad de compartir sonrisas con los niños del municipio.

La autoridad edil, explicó que una numerosa cantidad de personas, divididas en diferentes grupos de trabajo, recorrerán las calles y puntos de ventas, para recolectar los juguetes que los comerciantes o personas particulares, deseen donar de manera voluntaria. Acotó, que esta maratónica tarea, será acompañada por los medios de comunicación, que harán una cadena radial y televisiva, reflejando a la población, el desarrollo de esta cruzada interinstitucional. Complementó, que también se recibirá ropa para los niños menores de siete años.

El ejecutivo municipal, aseguró que las prendas y juguetes a ser recolectados, serán entregados a los niños, junto a un vaso de chocolate y su respectivo pan, el día sábado 6 de diciembre en once puntos o lugares, tanto de área concentrada como dispersa que ya fueron identificados de manera estratégica por la entidad pública. Informó, que la distribución iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, y que en la oportunidad, se contará con música, juegos infantiles y payasos que amenizaran la festividad de los Reyes Magos.  



“En San José de Pocitos, la entrega se realizará en el Coliseo Donato Velasco, en Barrio Nuevo será en las Unidades Educativas Simón Bolívar 1 y 2. En Yacuiba, se tiene previsto en el Coliseo Ferroviario, también en las canchas polifuncionales de los barrios San José Obrero, Americano y Los Paraísos. Asimismo, en la Sede de los Transportistas del barrio San Gerónimo y en la Unidad Educativa Mariscal Sucre. Respecto al área dispersa, los puntos de distribución son las comunidades de Yaguacua, Cruce Caiza y Palmar Chico, donde también se entregaran juguetes a los niños menores de 7 años, que hagan presencia de las demás comunidades aledañas a estas”, especificó Vallejos al finalizar su alocución.

EL DETALLE: El punto de concentración de todos los juguetes y ropas para los niños, será en el Mercado Central de Yacuiba, calle Comercio.

 

mg


Notas Relacionadas