El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fejuve de La Paz llama a Cabildo en defensa de Arce y plantea revocatoria de Arias

Justino Apaza indicó que la concentración del Cabildo convocado será en el Peaje de El Alto, y que en el mismo se firmará un acto de unidad para fortalecer al gobierno de Arce.

hace 20 dia(s)

,

La Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), liderada por Justino Apaza, convocó para este miércoles a un Cabildo Popular en Defensa de la Dermocracia, a realizarse en El Alto con organizaciones de ambas ciudades y del área rural.

Apaza señaló que el objetivo del Cabildo es fortalecer al gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca, frente a lo que consideró un “golpe de Estado” que se estaría gestando. Asimismo, indicó que planteará la revocatoria del alcalde paceño Iván Arias.

El dirigente también rechazó la Asamblea de la Paceñidad que encabezó Arias y la marcha anunciada en contra de las leyes inconsultas. 

“Por eso vamos a pedir la revocatoria de Arias, porque ha paralizado la ciudad de La Paz, no hay obras, no hay proyectos, ahora con este paro quiere paralizar lo que ya está paralizado”, manifestó Apaza.



También rechazó la Asamblea de la Paceñidad porque contó con la participación de la Fejuve de René Ballivián, a quien advirtió con demandar por usar el nombre de la institución.    

Advirtió con incluso salir a desbloquear en caso de que la movilización impulsada por 

Justino Apaza indicó que la concentración del Cabildo convocado será en el Peaje de El Alto, y que en el mismo se firmará un acto de unidad para fortalecer al gobierno de Arce.

“Ya hemos coordinado con la COR de El Alto, Comité Cívico de El Alto y otras organizaciones vivas de la ciudad de El Alto, juntamente con la ciudad de La Paz para poder llevar este Cabildo porque así con la unidad vamos a lograr todo”, agregó.


Notas Relacionadas