El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Farías: El deseo de ganar

El plantel cerró su preparación con una práctica vespertina en el estadio de la zona de Miraflores, pese a una lluvia. 

hace 18 dia(s)

,

“El deseo de ganar está intacto, ganar no es ofender a nadie, no es vender falsas ilusiones”, declaró el seleccionador de Bolivia, César Farías un día antes del partido decisivo que jugará contra Uruguay, en el estadio Hernando Siles, donde se juega la oportunidad de retomar el camino hacia la zona de repechaje en las clasificatorias a la Copa Mundial Catar 2022.

El seleccionado verde tratará de salir del penúltimo lugar con un triunfo sobre los uruguayos para volver a encaminarse hacia Qatar, después de la derrota contra Perú (0-3) que provocó un retroceso en la tabla, provocando que el margen de error sea estrecho con cinco partidos por delante y con 12 puntos acumulados en el casillero hasta la fecha.



“Nuestra selección viene generando buen fútbol, que a través del buen fútbol hacer sentir su localía, pueda hacer sentir la altura”, agregó Farías, quien destacó que la Selección.

“Necesitamos hacer un partido que no sea interrumpido, que no sea violento, que el arbitraje sea severo con la violencia, que se permita fluidez, que es lo que queremos demostrar: un buen fútbol, poder jugar en todos los sectores de la cancha”, concluyó Farías en la conferencia de prensa virtual.

El plantel cerró su preparación con una práctica vespertina en el estadio de la zona de Miraflores, pese a una lluvia. 


Notas Relacionadas