El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arce viaja a Brasil por una invitación de los trabajadores y para reunirse con bolivianos

La última vez que el mandatario fue a ese país fue en diciembre del año pasado para un control médico del cáncer de riñón que le detectaron en 2017

hace 17 dia(s)

,

El presidente Luis Arce se ausentó esta tarde a Brasil para reunirse con la comunidad boliviana y atender una invitación de la Central Única de Trabajadores, de ese país.

“Viajamos a Brasil para sostener un encuentro con nuestra comunidad boliviana y atender una invitación de las hermanas y hermanos de la Central Única de Trabajadores (CUT_Brasil). Entregamos el bastón de mando a nuestro jilata David Choquehuanca".



La última vez que Arce viajó a ese país fue la madrugada del domingo 13 de diciembre del año pasado, y fue para realizarse un control médico luego de haber superado el cáncer de riñón que le diagnosticaron en 2017. 

En esa ocasión señaló: “Hoy me ausento de Bolivia para realizar mi control rutinario de salud. Agradezco al pueblo boliviano por el cariño y los buenos deseos que me han hecho llegar”, refirió Arce. Informó que se encontraba bien de salud y que eran procedimiento de rutina de todos los años.


Notas Relacionadas