El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ejecutivo y directores de medios de comunicación se reunirán hoy para abordar el tema de la desinformación

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó este lunes la reunión entre el Ejecutivo y directores de medios de comunicación para abordar el tema de la desinformación que se está generando en el país

hace 15 dia(s)

,

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó este lunes la reunión entre el Ejecutivo y directores de medios de comunicación para abordar el tema de la desinformación que se está generando en el país. El encuentro se llevará a cabo a las 15.00 en la Casa Grande del Pueblo.

“Como les había anunciado, estamos haciendo un primer encuentro con directores de medios de comunicación de todo el país y nos han confirmado, es un primer encuentro que va a tener el Ejecutivo con los medios de comunicación, hay muchos temas que queremos abordar con ellos, así que lo haremos en horas de la tarde”, sostuvo.



El viernes pasado, Alcón convocó a directores de medios de comunicación a nivel nacional a una reunión para abordar el problema de la desinformación que se está generando en el país y que afecta a la población, particularmente respecto a las leyes y normativas que está trabajando el Gobierno.

La autoridad agradeció el compromiso de varios medios de comunicación que confirmaron su asistencia al encuentro y dijo que es muy importante que el Ejecutivo tenga este tipo de acercamientos para entablar un diálogo sobre los diversos temas que acontecen en el país.


Notas Relacionadas