El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Contrabando: incautan 200 sacos de arroz y 630 de azúcar en Bermejo

La mercadería ilegal estaba siendo internada a territorio nacional en un camión marca Renault, color blanco, señaló el viceministro de Lucha Contra el Contrabando

hace 15 dia(s)

,

El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) incautó 200 sacos de arroz y 630 sacos de azúcar en el puente internacional de Bermejo, zona fronteriza entre Bolivia y Argentina.

La mercadería ilegal estaba siendo internada a territorio nacional en un camión marca Renault, color blanco, señaló el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, General de Brigada, (S.P.) Daniel Vargas Carrasco, según una nota de prensa. 



De acuerdo a la información brindada por la autoridad, el conductor no portaba la documentación correspondiente, por lo cual se realizó el Acta de Comiso Nº 902042.

Asimismo se entregó el camión con la mercadería a la Aduana Nacional y al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) para su valoración y aforo correspondiente.

Estás operaciones de lucha contra el contrabando son ejecutadas en el marco de la estrategia desarrollada por el Estado Plurinacional de Bolivia para el fortalecimiento de la economía y la protección a la producción agrícola nacional.


Notas Relacionadas