El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Montaño en Chuquisaca: Cuidado que el pueblo y los municipios se levanten

Montaño indicó que está en ese departamento para ponerle punto final a todas las

hace 16 dia(s)

,

Edgar Montaño, ministro de Obras Públicas, advirtió hoy en Chuquisaca que cuidado el pueblo y los municipios se levanten y se genere un enfrentamiento. La autoridad, que arribó a ese departamento para reunirse con sectores en torno a la cuestionada Ley 1386, indicó que ese escenario se debe evitar.

“Yo les pido a mis hermanos transportistas de Chuquisaca, a mis hermanos gremialistas de Chuquisaca: cuidado que también el pueblo y los municipios se levanten y otra vez habrá un enfrentamiento. Eso debemos de evitar”, manifestó la autoridad.



Montaño indicó que está en Chuquisaca para ponerle “punto final” a todas las dudas y “mentiras” que hay en torno a esa polémica ley. Agregó que el Gobierno se abre a que los sectores puedan participar en la redacción del decreto reglamentario, para que –aseguró- “nadie pueda estar dudando de que se le está afectando ningún derecho propietario”.  

Según el ministro, el gobernador Fernando Camacho y Rómulo Calvo, presidente del Comité Pro Santa Cruz, están en una “intentona” de un supuesto segundo golpe de Estado.

Este sábado, el Gobierno convocó a una mesa de diálogo en Cochabamba. Sin embargo, los sectores movilizados condicionaron su asistencia a la abrogación de la Ley 1386.


Notas Relacionadas