El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La intolerancia cívica deja en el Plan 3000 dos heridos y nueve detenidos

Este viernes las calles de esa zona cruceña fue un campo de batalla entre los que bloquean y los seguidores del MAS.

hace 16 dia(s)

,

Ciudadanos cansados de los atropellos del Comité pro Santa Cruz, salieron a las calles este viernes para desbloquear las calles donde mantienen la medida los cívicos que están en contra de la Ley 1386. La Policía usó gases lacrimógenos para controlar la situación. Se reportan dos heridos y nueve detenidos.

El punto de conflicto fue en la zona de La Campana, donde el enfrentamiento entre los dos bandos fue violento. Según un reporte policial, la gresca fue hasta horas de la madrugada. Las personas detenidas  fueron llevadas hasta las celdas de la estación policial de Plan 3000. Los dos heridos no presentan gravedad, según la Policía.



La mañana de este sábado se conoció que un niño de 12 años murió la noche del viernes en el Plan 3000, hecho que algunos lo relacionan con el enfrentamiento, sin embargo la Policía negó cualquier relación con los hechos suscitados en esa zona de Santa Cruz. Desde la capital cruceña, periodistas informaron que el pequeño tenía una dolencia cardiaca, lo que derivó en su deceso.

El diputado Anyelo Cespedes, publico en sus redes sociales, La intolerancia no puede seguir, el enfrentamiento entre Bolivianos tiene que acabar, Un joven de 16 años a sido golpeado por una turba de bloqueadores en el Plam 3000. Bolivia necesita paz ////


Notas Relacionadas