El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El Procurador le dice a Camacho que se ‘aliste para afrontar a la Justicia’

El procurador del Estado, Wilfredo Chávez, calificó de “burdo golpista” al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho

hace 17 dia(s)

,

El procurador del Estado, Wilfredo Chávez, llamó “sujeto desquiciado” al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y le sugirió alistarse para afrontar la Justicia, luego que dijera a los gremiales que deben responder al apoyo cívico e incluir sus demandas en el diálogo con el Gobierno.

Camacho es el principal acusado en el caso Golpe de Estado, por el que la expresidenta Jeanine Áñez se encuentra en la cárcel desde marzo.



“Pobre sujeto desquiciado. Anticipa su terrible derrota. Alístese para afrontar la justicia burdo golpista!!!”, escribió Chávez en un post en respuesta a las declaraciones de Camacho sobre el diálogo de los gremiales con el Gobierno.

“Así como le están dando apoyo a los gremialistas y transportistas, que ellos incluyan en su demanda esas normativas (observadas) para que el pueblo sienta la repuesta a ese apoyo que se les ha dado”, exigió Camacho en alusión al apoyo del bloque político-cívico a los gremiales que exigen la anulación de la ley 1368 de lucha contra el lavado de dinero.

Camacho fue líder de las protestas cívicas que en 2019, junto al motín policial y a la “sugerencia” militar de renuncia, acabaron con la dimisión del expresidente Evo Morales.


Notas Relacionadas