El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Laura Bozzo no asistió a la boda de su hija Victoria de la Fuente por esta razón

La hija mayor de la ‘Abogada de los pobres’ contó detalles de su matrimonio y, además, confesó por qué su madre no llegó a estar presente en este día tan especial.

hace 24 dia(s)

,

Este 10 de noviembre, Victoria de la Fuente, hija mayor de la presentadora peruana Laura Bozzo, se casó con Adam Ayers en Santa Bárbara, California. Su madre fue la gran ausente del íntimo evento. ¿Qué pasó?

En una reciente entrevista con la revista People en Español, Victoria de la Fuente contó detalles de su boda con el gerente de tecnología, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Kanye West o Paris Hilton.

Según confesó la primogénita de la llamada ‘Abogada de los pobres’’, la idea inicial era tener una gran fiesta; sin embargo, la pandemia producto del COVID-19 la hizo cambiar de opinión.

“Todo fue por el civil, nos fuimos un fin de semana a Santa Bárbara a ver lugares; encontramos un hotel que tenía muchos jardines y a nosotros nos encantan las flores y los jardines. Adam todas las semanas me trae flores, la casa está siempre llena de flores. Fue ‘nos podemos casar aquí en el jardín’. Nos casamos en el jardín. Fue en el hotel donde Jackie Kennedy hizo su luna de miel, en los 60″, contó la hija de Laura Bozzo.

Cabe resaltar que Victoria de la Fuente se casó tras anunciar que estaba embarazada en octubre de 2021, precisamente cuando Laura Bozzo fugó de la justicia e Interpol luchaba por hallar su paradero.

¿POR QUÉ LAURA BOZZO NO FUE A SU BODA?

La hija de Laura Bozzo fue consultada por la ausencia de su madre en su matrimonio. Como se sabe, la conductora mantiene un perfil bajo desde que un juez ordenó la suspensión temporal de su orden de captura.



Al respecto, Victoria indicó que Laura Bozzo no fue a la boda porque ella y su ahora esposo deseaban un evento solo para ellos, por lo que estuvieron presentes únicamente los testigos y su perrita Frida.

“Ahí tienen como una casita de 1800 que rentamos y ahí tuvimos una cena súper íntima con dos de nuestros mejores amigos; que fueron los testigos. Uno de ellos, me hizo el vestido, tomó las fotos; fue todo el paquete casero”, detalló Victoria.

No obstante, Victoria espera poder compartir más adelante con su madre y demás familiares algún evento de aniversario u otra fecha importante.

“El matrimonio siempre fue algo que queríamos hacer nosotros dos solos. Tener, de repente, una fiesta o un aniversario donde vamos a invitar a la familia y ojalá que mi mamá, mi hermana, la familia de él puedan estar ahí”, contó Victoria.

Finalmente, la empresaria de moda espera que la situación legal de su madre mejore pronto. “Ha sido difícil. En cuanto a lo que mi mamá está pasando, creo fielmente en las autoridades mexicanas y creo que tienen un muy buen equipo legal y mi mamá también, y estoy segura de que pronto va a poder aclarar toda esa situación”, añadió.

¿DE QUÉ SE LE ACUSA A LAURA BOZZO?

Laura Bozzo es acusada por cometer un delito fiscal que merodea los 13 millones de pesos; es decir, casi 60 mil dólares. Este delito es conocido en el argot fiscal como depositaria infiel, ya que no habría estado generando estos pagos que las autoridades mexicanas lo exigen.

Esto se da luego de que la presentadora peruana decidiera vender un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Al vender esta propiedad, en la cuenta bancaría de Laura Bozzo, ingresó cerca de 13 millones de pesos de manera ilícita, por lo que su pena alcanzaría entre 3 y 9 años en prisión.


Notas Relacionadas