El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Los presentadores de Unitel Gley Salazar y Agustín Belforte se casan el sábado

La pareja comenzó su noviazgo hace casi tres años y en enero de 2020 anunciaron su compromiso.

hace 19 dia(s)

,

 

Los presentadores de la red Unitel Gley Salazar y Agustín Belforte se casarán este sábado, después de casi tres años de noviazgo.

"Es cierto, Sandrita (Alcázar), amigos, me caso el próximo sábado (13 de noviembre). Hablen con Gley, a ver cómo cuadran con fechas y horarios, es mi última semana de soltero", declaró Belforte, en la emisión del fin de semana de "Dar la nota".

Hace poco, ella se sumó al equipo de "Calle 7", en tanto que su prometido es presentador de "La batidora" y "Dar la nota", de la misma casa televisiva.



Gley y Agustín comenzaron su noviazgo el 1 de enero de 2019 y un año después anunciaron que iban a casarse.

"Un toque tradicional a este atípico y desenfrenado amor que nos tenemos. Hace un año que te dije sí quiero vivir el resto de mi vida contigo y empezamos a construir nuestra familia", publicó a mediados de enero de 2020 la exgladiadora del programa de competencias.

 

En septiembre pasado, la pareja estuvo invitada a la boda de Sandra Alcázar, ocasión en la que posaron con los recién casados y afirmaron que su boda se acercaba.

"Inolvidable todo lo que vivimos en la boda del año: Sandra y Claudio. Gracias por hacernos parte de este único momento. La siguiente boda es la nuestra porque nos ganamos el bouquet y la liga de la novia", publicó Gley en su perfil de Facebook.


Notas Relacionadas