El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Heridos y vehículos con vidrios rotos tras enfrentamiento entre masistas y bloqueadores

Los hechos se registraron en el octavo anillo y la avenida Santos Dumont

hace 22 dia(s)

,

Los masistas vinieron a provocar. Estábamos tranquilos bloqueando y vinieron a prender fuego y lanzarnos cohetes”, denunció una de  las personas que resultó herida tras enfrentamientos ocurridos entre grupo del MAS y ciudadanos que bloqueaban en el octavo anillo y la avenida Santos Dumont,  cumpliendo en paro nacional convocado por varios sectores en rechazo a las leyes 1386 y 342, que son consideradas anticonstitucionales por una parte de la población.

Cerca del mediodía de este martes, los vecinos lograron detener vehículos cubiertos con banderas del MAS en las que se transportan los simpatizantes del partido de Gobierno. En el interior de uno de los rodados encontraron varias cajas de cohetes que los masistas utilizan para amedrentar a las personas que bloquean las vías. A  otro motorizado le quebraron todos los vidrios, antes de que lograra escapar.

La Policía tuvo que intervenir para rescatar y detener a una de las personas que conducía uno de estos vehículos, ya que los manifestantes lo estaban golpeando.

Los manifestantes mostraron los cohetes que los masistas usan para agredir a los que protestan contra el Gobierno.



 

Las mujeres del lugar, que eran las más enardecidas, aseguran que fueron amenazadas hasta con armas de fuego.   

Este hecho no es el único que se registró en la avenida Santos Dumont. En el sexto anillo se dio un hecho similar horas antes. Allí dos bandos, uno de vecinos que bloquean y otra de masistas, se agarraron a golpes. La Policía tuvo que intervenir para separar a los dos grupos. 

Uno de los conductores de los vehículos agredidos es retirado del lugar por los policías que llegaron hasta la avenida Santos Dumont y octavo anillo/Foto


Notas Relacionadas