El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Club Blitz ofrecerá curso online de alto rendimiento internacional

Cada entrenador ofrecerá un curso cada semana. Mela dictará los martes; Cueto, los jueves; y Abarca los sábados 20 y 27 de noviembre.

hace 29 dia(s)

,

Desde el martes 9 de noviembre hasta el 3 de diciembre el Club Blitz llevará adelante el Curso Online de Alto Rendimiento Internacional con la participación de tres destacados ajedrecistas: los Maestros Internacionales (MI) Jonny Cueto (de Bolivia), Benjamín Mela (Argentina)  y Nicolás Abarca (Chile).

“Serán 10 cursos en total y de forma virtual como los anteriores. Las clases se realizarán cada martes, jueves y dos sábados de 19.00 a 20.30”, explicó el Maestro Nacional (MN) y representante del club, Kevin Celis.

Agregó que “los cursos serán dictados por jugadores de nivel nacional e internacional. Contaremos con Jonny Cueto, el primer Maestro Internacional en la historia de Bolivia; BenjamínMela, entrenador de alto rendimiento de Argentina para los juveniles y exdirector de alto rendimiento mexicano; también estará Nicolás Abarca, quien está entre los 10 mejores de Chile y tiene una norma para titularse Gran Maestro”.

Cada entrenador ofrecerá un curso cada semana. Mela dictará los martes; Cueto, los jueves; y Abarca los sábados 20 y 27 de noviembre.



“Cualquier persona podrá participar sin importar el nivel que tenga y estará enfocado a los que quieran mejorar su juego. Se hablará de las aperturas, cómo preparar la partida, cómo vencer a un rival más fuerte, finales, cálculo, entre otras cosas”, detalló Celis.

Las clases se llevarán adelante a través de la plataforma Zoom y los interesados en inscribirse deberán pagar 180 bolivianos por todo el curso, además de las grabaciones que se hagan.

Para registrarse deberán comunicarse con Celis (77428019) o Cueto (60098818).

Página Siete


Notas Relacionadas