El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

“Eternos” llega a las salas con críticas negativas

El filme cuenta la historia de los Eternos. Esta es una especie de seres superpoderosos y prácticamente inmortales.

hace 25 dia(s)

,

Tras la pandemia los estudios Disney volvieron con patada voladora a los cines. Viuda Negra y Shang Chi fueron rotundos éxitos de taquilla, pero al parecer la suerte se acabó, ya que la cinta Eternos, que llega hoy a los cines nacionales, cuenta con una de las peores críticas de su serie.

Desde su presentación a la prensa hace dos semanas,  la película fue fustigada por la crítica. Hasta ayer su calificación en el portal Rotten Tomatoes, que aglomera las opiniones de medios estadounidenses, era de 53%, que en el sitio se considera como “podrido”.

Esto provocó preocupación por parte de Disney. Los responsables del estudio, dueño de Marvel comics y los derechos para cine de sus personajes, temen que haya una mala reacción de los fans, ya que podría ser un gran fracaso.

Y eso sin contar el dinero. Para que la producción  sea rentable tiene que superar en la taquilla mundial los 500 millones de dólares que costó hacerla.



El filme cuenta la historia de los Eternos. Esta es una especie de seres superpoderosos y prácticamente inmortales.

Creados por los Celestiales, unos dioses extraterrestres, tienen la misión de proteger a la humanidad de los deviantes, otra especie de inmortales.

Gran parte de las críticas se enfocan en que la cinta se aleja de la fórmula Marvel. El humor es más bajo de tono y la trama gira más en torno a las relaciones entre los personajes que en la acción desenfrenada de las otras entregas de la serie.

Asimismo, hubo cuestionamiento de  sectores a la presencia de personajes homosexuales. En China enfrenta rechazo por la directora Chloé Zhao, vetada por las autoridades,

Página Siete


Notas Relacionadas