El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Fernando Costa: “Necesitamos que nuestra selección mantenga el ritmo”

El presidente de la FBF se refirió a los partidos que se avecinan para la Verde. Este viernes se enfrentará en un amistoso a El Salvador, y luego a Perú y Uruguay por las eliminatorias

hace 1 mese(s)

,

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Fernando Costa, en contacto telefónico con DIEZ, se refirió a los tres partidos que se avecinan para la selección nacional en este mes de noviembre: un amistoso y dos cotejos por eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El primero será este viernes (20:30) en Estados Unidos contra El Salvador, en partido amistoso a jugarse en la ciudad de Washington. Para este cometido, la delegación nacional ya se encuentra en la sede del compromiso desde el miércoles por la madrugada.



Necesitamos que nuestra selección mantenga el ritmo. En su mayoría los convocados para este cotejo ante El Salvador son jóvenes, el partido le va a permitir al técnico (César Farías) hacer una evaluación más detallada y realizar alguno que otro ajuste en el equipo”, dijo el mandamás del fútbol boliviano.

Luego pasó a hablar de los encuentros por eliminatorias que se jugarán el 11 de noviembre ante Perú en Lima (22:00) y luego el 16 del mes en curso contra Uruguay en La Paz (16:00), por la fecha 13 y 14, respectivamente,

“En cuanto a esos partidos hay que reconocer que son de vital importancia para continuar en carrera en las eliminatorias y mantener nuestras aspiraciones de lograr un cupo para el siguiente mundial. Hemos visto que poniéndole muchas agallas, bastante esfuerzo y sobre todo actitud, hemos logrado importantes resultados, así que esperemos también traer puntos de Lima que nos permitan seguir luchando”, finalizó Costa.


Notas Relacionadas