El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Callao: Detienen a "Cortacara", acusado de haber cortado el rostro a cuatro personas

El sujeto tenía cuatro denuncias en la comisaría del Callao por haber cortado el rostro a sus víctimas tras resistirse a ser asaltadas. El hombre tenía en su posesión armas de fuego.

hace 25 dia(s)

,

Este jueves la Policía Nacional del Callao logró detener al hombre conocido como 'Cortacara', quien es acusado de haberle cortado el rostro a cuatro personas con un trozo de vidrio. 

Los ataques se habrían producído cuando sus víctimas se resistían al robo. El modus operandi del hombre, identificado como Roy Ángel Roque Rodríguez, se hizo conocido cuando se difundió un video del sujeto atacando a una de sus víctimas. 

En la grabación se observa cómo 'Cortacara' atacaba a Luis Vargas en el cruce de las avenidas Sáenz Peña con Dos de Mayo. Producto de esta agresión, la víctima resultó con 5 puntos en el rostro. 

"Pasó de la nada. Él se dio la vuelta, vi una sombra, me agarró por detrás y se fue corriendo. Ahí fue que vino gente y me llevaron al hospital", contó para RPP Noticias



Antecedentes

Según reveló la Policía, el acusado de 32 años tiene cuatro antecedentes por hurto agravado y en el 2012 registró un ingreso al penal Sarita Colonia. 

Su detención se produjo este jueves en la cuadra cinco de la avenida Sucre cuando vecinos de la zona lograron identificarlo. Agentes llegaron al lugar y encontraron al sujeto con cortes en los brazos para evitar ser capturado. 

En su haber se encontraron dos municiones y un arma de fuego. Roque Rodríguez será investigado por las lesiones y por la posesión de armas. 


Notas Relacionadas