El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Creatividad e identidad destacan en productos de artesanos cochabambinos

Uno de los pabellones que más atrae a los visitantes es el pabellón de Productores de Cochabamba, en la Feria Internacional Cochabamba (FIC).

hace 29 dia(s)

,

Uno de los pabellones que más atrae a los visitantes es el pabellón de Productores de Cochabamba, en la Feria Internacional Cochabamba (FIC).

El espacio es amplio y permite caminar con tranquilidad, mientras se recorre cada stand con diferentes productos a la venta.

Indumentaria, joyas hechas a mano, artesanías de madera y metal, piedras preciosas, entre otros, son algunos de los objetos que se pueden encontrar en el lugar, donde más de 30 participantes exponen sus mejores obras. Asimismo, se ofertan alimentos a base de quinua y amaranto.



El pabellón cuenta con más de 30 participantes. | Gerardo Bravo

El espacio se distingue por tener a una mujer cochabambina, con su típico sombrero blanco en la puerta. Esta dama no sólo recibe a quienes ingresan, sino que tiene una serie de tostados a la venta. Su presencia llama la atención de quienes pasan y no dudan en dar una vuelta por el pabellón.

Cadepia

La Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) realizó ayer el acto conmemorativo y de inauguración de su pabellón en la FIC. En la oportunidad la presidenta de la institución, Luz Mary Zelaya, destaco el trabajo de las pequeñas y microempresas.


Notas Relacionadas