El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

El técnico Viviani vuelve a Palmaflor un año después

Palmaflor tomó una decisión: Humberto Viviani retornará tras un año al plantel quillacolleño en reemplazo de Víctor Hugo Copito Andrada, con miras a dirigir los últimos cinco encuentros del torneo de la División Profesional.

hace 1 mese(s)

,

Palmaflor tomó una decisión: Humberto Viviani retornará tras un año al plantel quillacolleño en reemplazo de  Víctor Hugo  Copito  Andrada, con miras a dirigir los últimos cinco encuentros del torneo de la División Profesional.

Según una fuente allegada al cuerpo técnico de Viviani, el estratega beniano, hasta hace poco ligado a Aurora, regresará a su “casa” luego de un año, ya que a finales de 2020 dejó el plantel del Valle Bajo.

Será el cuarto entrenador de Vinto Palmaflor en lo que va de la temporada 2021, luego de  Julio César Baldivieso, Thiago Leitao y Víctor Hugo Andrada.



Ahora con Viviani y su cuerpo técnico de retorno, las Fieras de Palmaflor  buscarán dejar atrás nueve partidos sin conocer la victoria, además de acercarse de nuevo a puestos de Copa Sudamericana.

El entrenador  tendrá la chance de imprimir su idea de juego en los últimos cinco cotejos del crédito valluno  ante Guabirá (visitante), Blooming (local), Bolívar (V), Aurora (L) y Real Tomayapo (V).

Por el momento el equipo amarillo está en la novena posición de la tabla de posiciones con 33 unidades, a dos de Guabirá (35) que tiene la última plaza para  la Sudamericana.


Notas Relacionadas