El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Bus que se dirigía a Tarija sufre un vuelco y deja más de 20 pasajeros heridos

El siniestro se produjo a 200 metros del túnel, en el sector de Falda la Queñua, por un intento de rebasar a otro motorizado. No existen víctimas fatales

hace 29 dia(s)

,

Más de 20 personas resultaron heridas producto del vuelco de costado de un bus de la empresa ‘Sama’, que se dirigía a Tarija. El hecho se produjo a 200 metros del túnel en el sector de Falda la Queñua.

De acuerdo con el reporte preliminar, el siniestro surgió porque la flota pretendía rebasar a otro motorizado, pero perdió el control, quedando volcada al costado de la vía

“El bus estaba imprimiendo mucha velocidad y por delante estaba otro bus, intenta rebasar, venía otra camioneta, ya no pudo frenar y pasó al frente, sucedió el accidente, aunque gracias a Dios no fue de gravedad”, dijo uno de los uniformados que acudió al socorro de los pasajeros.

Los afectados fueron trasladados por ambulancias de Bomberos y del hospital San Lorenzo, muchos presentan golpes, pero no lesiones de gravedad, aunque los daños materiales son de consideración.

El bus partió de Oruro y un promontorio de tierra evitó que cayera al barranco. El accidente se produjo a las 04:30 de este jueves.



Imágenes del hecho:

 

 


Notas Relacionadas