El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Empresas de turismo ofrecen promociones y descuentos en la FIC

Más de diez empresas del rubro turístico están presentes en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) y para reactivarse ofrecen descuentos, promociones

hace 24 dia(s)

,

Más de diez empresas del rubro turístico están presentes en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) y para reactivarse ofrecen descuentos, promociones, facilidades de pago y reservas por un año a sus clientes.

Se trata de hoteles, parques turísticos y agencias de viajes que ofrecen sus servicios en el pabellón Bolivia. La Gobernación también promociona en su stand el turismo comunitario en diferentes provincias y municipios del departamento.

Hotelería

El hotel Colpa Caranda ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en la FIC.  Los interesados pueden reservar un paquete con sólo 100 bolivianos y usarla hasta el 2022.

Colpacaranda es un resort que se encuentra a 30 minutos de Santa Cruz. Tiene una laguna de 18 hectáreas, que es única. Se puede practicar pesca, camping, pasear en bote y visitar senderos ecológicos, además cuenta con piscina, karaoke y discoteca.



En tanto, el hotel Yotaú, en Santa Cruz, ofrece un paquete de descuento ferial en sus servicios ejecutivo, senior y familiar. Estas habitaciones se pueden reservar con sólo 100 bolivianos hasta noviembre de 2022. Además tiene descuentos para sus servicios de luna de miel, a sólo 60 dólares.

Por su parte, Hidalgo Tours ofrece hospedaje en su hotel y un recorrido por todo el Salar de Uyuni y sus sitios turísticos, con descuentos de más de 60 dólares por persona.

Por un paquete de tres días y dos noches la empresa suele cobrar 349 dólares, pero por la feria el precio se reduce a sólo 279. Los interesados pueden reservar con sólo 100 bolivianos y puede usar su reserva hasta septiembre de 2022.

El parque Mundo Acuático Cupe, ubicado en el municipio de Puerto Villarroel en el Trópico de Cochabamba, ofrece un descuento del 50 por ciento en sus entradas y la compra es válida por un año.

Todas las empresas turísticas buscan reactivarse, debido a que fueron uno de los rubros más golpeados por la pandemia de la Covid-19 y sus restricciones.


Notas Relacionadas