El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fiscalía emite alerta migratoria contra Revilla y 5 colaboradores suyos

La Fejuve de La Paz, presidida por Jesús Vera, presentó el 18 de octubre una denuncia formal contra el exalcalde por presunto sobreprecio en la compra de la primera flota de buses PumaKatari.

hace 24 dia(s)

,

La Fiscalía de La Paz emitió un requerimiento a la Dirección General de Migración con el fin de dictar la alerta migratoria en contra del exalcalde Luis Revilla Herrero y cinco colaboradores suyos, en la gestión municipal, en el marco de una denuncia presentada por la Federación de Juntas Vecinales.

El fiscal de materia Miguel Ángel Aramayo, adscrito a la Fiscalía Especializada Anticorrupción, Legitimación de Ganancias Ilícitas, Delitos Aduaneros y Tributarios de la ciudad de La Paz, requiere la alerta migratorio para Luis Revilla, Pablo Meneses, Edwin Tapia, Patricia Castillo, Edward Sánchez y Gustavo Bejarano.



La Fejuve de La Paz, presidida por Jesús Vera, presentó el 18 de octubre una denuncia formal contra el exalcalde por presunto sobreprecio en la compra de la primera flota de buses PumaKatari. El supuesto daño económico asciende a los 26 millones de bolivianos, según el dirigente.

"Estamos presentando una denuncia penal contra el exalcalde Luis Revilla por el daño económico de más de 26 millones de bolivianos en la adjudicación de la primera flota de los Puma Katari", explicó Vera, ante los medios.

El requerimiento fiscal deberá ser aplicado en el plazo de 24 horas a partir de la notificación, según establece la nota enviada la Dirección de Migración


Notas Relacionadas