El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Juventus se complica más con derrota ante Verona

Un doblete del argentino Gio Simeone permitió al Hellas Verona derrotar 2-1 a la Juventus, que complicó así todavía más su situación en la Serie A, ayer en la 11ª jornada.

hace 1 mese(s)

,

El hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone consiguió sus goles en los minutos 11 y 14, mientras que el tanto de los turineses lo firmó ya en el 80 el estadounidense Weston McKennie.

Es el tercer partido seguido en el que la Juventus no consigue ganar y la segunda derrota consecutiva para el equipo “bianconero”, que el miércoles había caído 2-1 en casa ante el Sassuolo.

Estos últimos malos resultados han frenado la reacción de la  Juve, que ahora es novena en la clasificación, anclada con 15 puntos, y que puede quedar todavía más descolgada de la carrera por el “Scudetto”.



Está a 13 puntos de los dos equipos en cabeza, Nápoles (1º) y AC Milan (2º), que juegan este domingo como visitantes contra la Salernitana (19ª) y la Roma (4ª), respectivamente.

El Inter de Milán (3º), a siete puntos de los colíderes y que tiene seis unidades más que la Juventus, recibe por su parte en esta jornada  al Udinese (14º).

Dependiendo por lo tanto de esos resultados, la Juventus puede ver alejarse todavía más su posibilidad de reconquistar el título en Italia.

El Hellas Verona (8º), gracias a su victoria, alcanzó a puntos al elenco de  la Juventus y le superó en la tabla por una mejor diferencia de goles, algo poco usual en el calcio italiano.


Notas Relacionadas