El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Arce recibe a mandatario peruano y su comitiva oficial

la reunión binacional y cerca a medio día tienen previsto suscribir una Declaración Conjunta y firma de documentos bilaterales a cargo de los ministros de cada área.

hace 1 mese(s)

,

El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca recibieron la mañana de este sábado al mandatario peruano Pedro Castillo durante un acto protocolar realizado en plaza Murillo, previo al inicio de la VI Gabinete Ministerial Binacional Perú – Bolivia.

Ambos colocaron la ofrenda floral ante el Mausoleo del Mariscal Andrés de Santa Cruz y Calahumana instalado en la Catedral Metropolitana de La Paz.



Luego Castillo recibió los Honores Militares por parte del Regimiento Nº1 de Infantería, Colorados de Bolivia, Escolta Presidencial y posteriormente ingresó a una reunión privada con el presidente Arce en el piso 21 de la Casa Grande del Pueblo.

De acuerdo al cronograma los mandatarios encabezarán la reunión binacional y cerca a medio día tienen previsto suscribir una Declaración Conjunta y firma de documentos bilaterales a cargo de los ministros de cada área.

Posteriormente habrá la condecoración al presidente de la república del Perú, José Pedro Castillo Terrones con el Cóndor de los Andes en el Grado de “Gran Collar” y antes de finalizar, sostendrán un almuerzo ofrecido por el presidente Luis Arce.


Notas Relacionadas