El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Surge amenaza de bomba durante exposición de Quintana y ordenan evacuación

Esto sucedió cuando la exautoridad dirigía algunas palabras en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la UMSS. Los efectivos del orden policial demandaron que todas las personas abandonaran el lugar.

hace 29 dia(s)

,

Cuando el exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana procedía a brindar algunas palabras dirigidas a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), surgió, de pronto, una amenaza de bomba en el lugar.

El momento de tensión causó nerviosismo entre alumnos y docentes, ante el peligro de una presunta explosión en la sala de conferencias.



De repente, la Policía irrumpió en el lugar y ordenó la evacuación inmediata de todos los participantes. Uno de los docentes confirmó la versión de la denuncia mediante las redes sociales. "En plena conferencia de Juan Ramón Quintana en Auditorio de Derecho de la UMSS, llegó la Policía afirmando que hay una bomba y debemos desalojar (...)".

Quintana, uno de los hombres más fuertes del gobierno de Evo Morales, debía comandar la exposición denominada "La Política y el Poder en Bolivia", desde las 10:00, en el Auditorio situado en el piso 6 de la Facultad de Derecho.


Notas Relacionadas