El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Hugo Dellien quedó fuera del Challenger de Lima II en cuartos de final

El tenista boliviano no pudo lograr el boleto para semifinales. Fue derrotado por el argentino Juan Manuel Cerundolo por 6-7 (4/7), 7-6 (7/5) y 4-6

hace 1 mese(s)

,

Hugo Dellien no pudo clasificarse para semifinales en el Challenger de Lima II, que se disputa en la capital peruana. El tenista boliviano perdió este viernes frente al argentino Juan Manuel Cerundolo por 6-7 (4/7), 7-6 (7/5) y 4-6, en dos horas y 53 minutos.

Fue un partidazo, bastante equilibrado y eso se reflejó en los resultados de cada set. En el primero, el Tigre ganaba por 3-0, pero no pudo sostener su ritmo de juego y terminó perdiendo por 6-7 (4/7), en una hora y nueve minutos.

En la segunda manga la historia parecía que se repetiría, porque el beniano llegó a estar arriba 5-3 y después el argentino remontó y se puso 5-6, pero esta vez Dellien no se dejó sorprender y terminó llevándose la victoria por 7-6 (7/5), en 58 minutos.

El tercer set no fue apto para cardiacos, pue estuvo lleno de emociones. El Tigre perdió el servició en el primer juego y eso afectó el desarrolló del partido, ya que terminó perdiendo por 4-6 en, 46 minutos de juego.



El boliviano no podrá repetir lo que hizo a principios de mes en Perú, cuando se coronó campeón del Challenger de Lima I.

Dellien, de 28 años, ocupa el puesto número 128 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que Cerundolo, de 19 años, se encuentra en el peldaño 94.

El próximo rival de Cerundolo saldrá del choque entre el peruano Juan Pablo Varillas y el argentino Tomás Martín Etcheverry. El torneo otorga 80 puntos al campeón y reparte una bolsa de 52.000 dólares en premios.

El Deber


Notas Relacionadas