El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Mike Tyson tiene previsto volver a boxear en febrero de 2022

Tras su regreso el año pasado ante Roy Jones Jr, Mike Tyson, a sus 55 años, volverá al ring el próximo mes de febrero

hace 1 mese(s)

,

Casi un año después de su regreso al boxeo (tras estar viendo los toros desde la barrera desde que se retirara con una derrota ante Kevin McBride en junio de 2005) con un combate de exhibición ante Roy Jones Jr, Mike Tyson amenaza con volver a boxear.

La fecha, el próximo mes de febrero. Así lo ha declarado en el diario inglés 'Tne Sun' y así lo ha manifestado él de forma indirecta en su último mensaje de Instagram, en el que aparece con una camiseta suya, imagen que acompaña con las palabras 'Back at it' (De vuelta a ello, se podría traducir).

No está claro quién podría ser su rival. 'Kid Dinamite' sí que ha manifestado que será un oponente que le exija y contra el que tenga que emplearse a fondo, teniendo en cuenta que afrontará este nuevo reto a sus 45 años. Al parecer, y alguno de sus seguidores en Instagram ya se lo comentan, dos de los posibles candidatos serían, los youtubers e 'influencers' Jake y Logan Paul.



Y de los dos el más probable podría ser Logan Paul. Primero porque Jake, apodado 'The Problem Child', el chico problemático o conflictivo, que tiene un récord de 4-0, con tres KOs, ha manifestado que sus dos próximos rivales serían Héctor López o Javier Martínez.

Logan Paul tuvo la virtud de sacar del ostracismo a Floyd Mayweather, en un combate de exhibición cuestionable, en el que 'Money' castigó a su oponente, pero sin excederse, de forma que Logan aguantó ocho asaltos en pie.

El Deber


Notas Relacionadas