Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Matan a mujer y ocultan su cuerpo con unas piedras

hace 8 mese(s)

,

Una mujer es asesinada y sepultada con piedras. Los autores del macabro hecho de sangre intentaron desaparecer a su víctima escondiendo el cadáver en un lote baldío de la población de Sevaruyo, municipio de Quillacas del departamento de Oruro.

Según las primeras investigaciones realizada por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el cadáver fue hallado a las 07.00 del martes por lugareños que denunciaron a la Policía tras sentir el olor fétido que emanaba del interior de las piedras.

Personal de Homicidios de la Felcc hizo el levantamiento legal del cadáver de la mujer de aproximadamente 40 años y lo trasladó a la morgue, donde será sometida a una autopsia que determinará las causas de su deceso.

La Policía informó que en el lugar del hecho se encontró un promontorio de piedras, que conforme fueron siendo retiradas se iba divisando el cuerpo en estado de descomposición que no pudo ser identificado por los pobladores.

INVESTIGACIÓN  

Aunque la Policía no descarta que se trate de un feminicidio, el caso pasó a manos de la Felcc que inició con el proceso de investigación y la toma de declaraciones a lugareños.



Por el momento se manejan varias hipótesis. Principalmente se cree que fue asfixiada por su pareja y trasladada al lugar donde fue hallada.

De tratarse de un hecho de inseguridad, el antisocial no habría escondido el cadáver. La Felcc del municipio de Challapata busca a familiares de la occisa.

 

patria

 

mg


Notas Relacionadas