El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo serán padres otra vez y ¡de gemelos!

La modelo tiene 12 semanas de embarazo. Lo confirmaron en las redes

hace 1 mese(s)

,

La numerosa familia de Cristiano Ronaldo sigue creciendo con la llegada de no uno, sino dos pequeños más.

La revista Hola, que en 2016 fue la primera en presentar a Georgina Rodríguez como la nueva novia del deportista, confirmó el embarazo de la modelo argentina que tendría 12 semanas de gestación.

Solo horas después, los felices padres confirmaron la noticia y anunciaron que además esperan gemelos.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor", escribió Georgina en Instagram, donde tiene 27,6 millones de seguidores. 

Georgina, de 27 años, en noviembre de 2017 se convirtió en madre por primera vez, al recibir a Alana Martina.

Los bebés se unirán al clan Dos Santos, que, además de Alana Martina, está integrado por Cristiano Ronaldo Jr. (11) y los mellizos Eva y Mateo (4).



Juntos desde 2016, CR7 y Georgina son una de las parejas más sólidas de la farándula deportiva; si hubo crisis o problemas jamás lo dejaron en evidencia.

 

Desde el inicio de la relación, la argentina se convirtió en toda una celebridad de las redes, consagrándose como influencer y modelo, con campañas de marcas exclusivas, portadas en las principales revistas de moda y hasta su propio reality en Netflix, Soy Georgina, que se estrenará hasta finales de año. 

Por su parte, el jugador del Manchester United es uno de los mejores futbolistas del mundo y el rey de las redes sociales, con 360 millones de seguidores en Instagram y una tarifa de $us 1.6 millones por cada publicación en sus redes sociales. 

 


Notas Relacionadas