El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Polémica en el casamiento de Matías Morla: una pregunta a su esposa lo hizo enojar en pleno festejo

El abogado selló su amor con María Zafic, quien enfrenta un escandaloso conflicto familiar.

hace 1 mese(s)

,

Matías Morla dio este jueves 28 de octubre el 'sí quiero' con su novia desde hace dos años, la estudiante de Derecho María Zafic, y al brindar declaraciones a la cronistas que se hicieron presentes en el casamiento, se vivió un tenso momento.

 

En detalle, el reconocido abogado comenzó la rueda de prensa en la entrada del Palacio Duhau hablando de su romance con María y brindó detalles de su propuesta de matrimonio.

"Estamos muy bien. Como ya saben este fue un año duro que nos afianzó mucho. Estamos muy enamorados, felices y es una relación que sin dudas va a durar toda la vida", comenzó diciendo Morla. 

"Ya veníamos hablando, con la ilusión de poder casarnos y se lo planteé un día. No fue nada romántico. Le dije '¿te querés casar?' y me dijo que sí. Fue en casa", aseveró quien fuera el representante legal de Diego Armando Maradona (1960-2020) hasta su muerte.

 

Matías Morla y su flamante esposa. Foto: Movilpress

"A Matías lo admiro como persona, sus valores. Es el hombre de mis sueños", dijo por su parte la flamante novia.

En tanto, ante la consulta de si les gustaría convertirse en padres, él manifestó: "No lo tenemos todavía en los planes porque ella no tiene ganas, está en el medio de su carrera, pero calculo que el día de mañana puede llegar a surgir".

Tras casarse, Morla salió a posar para los fotógrafos junto a su esposa María Zafic. Foto: Movilpress

Tras casarse, Morla salió a posar para los fotógrafos junto a su esposa María Zafic. Foto: Movilpress

Pero el clima se enrareció segundos después cuando Gonzalo Vázquez, el movilero de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), le preguntó a María por las recientes declaraciones de su hermana Blanca, quien dijo que ella estaba "desaparecida".

"Dale, gracias", lo cortó en seco el letrado, dando por finalizada la nota. "La familia que tiene que estar, está presente y es la familia que tiene que estar, nada más", agregó por su parte Zafic, notablemente incómoda.

Morla y su mujer dialogando con la prensa. Foto: Movilpress

Morla y su mujer dialogando con la prensa. Foto: Movilpress

Al termino de la nota, el cronista de Intrusos habló de la interna familiar de los Zafic. "Le consulté a Mauricio D'Alessandro (abogado de Morla) respecto a este problema y me dijo que hay un litigio judicial en el interior de la familia por la herencia. Una pelea de herederos que surgió luego de la muerte del padre de María Zafic", precisó Vázquez. 



 

Mauricio D'Alessandro saludando a las hermanas de Maradona que fueron a la boda. Foto: Movilpress

En la rueda de prensa, Morla también dijo que "por respeto a la memoria de Diego" la fiesta se pasaba para el año que viene. "Ahora no vamos a hacer el festejo, lo pasamos para el 23 de abril y ahora, lo próximo que vamos a hacer va a ser ir a Arabia Saudita el 14 de diciembre", aclaró al respecto.

Y sumó: "También vamos con las hermanas de Diego al partido de Boca-Barcelona, es el primer homenaje que hace la gente que organiza el Mundial de Qatar así que estamos muy contentos con eso y como siempre la memoria de mi amigo está acompañándonos". 

Matías Morla en su boda junto a su hija mayor. Foto; Movilpress

Matías Morla en su boda junto a su hija mayor. Foto; Movilpress

El abogado además fue consultado por la presencia de las hermanas del Diez en su boda como testigos de la ceremonia. "Ahora, con los conflictos que se vieron se dio la notoriedad pero la unión mía con las hermanas de Diego es diaria, semanal, desde hace 8 años. Somos muy unidos", indicó Matías.

Ana, Claudia y Kitty Maradona, presentes en la boda de Morla. Foto: Movilpress

Ana, Claudia y Kitty Maradona, presentes en la boda de Morla. Foto: Movilpress

Y agregó: "Me están llamando de la productora de Amazon para la invitación para hoy (por el estreno de Maradona: Sueño bendito), pero dijimos que no porque para la serie Diego ya contó lo que tenía que contar en vida, autorizó lo que quería que se cuente y ya está, estamos en otro capítulo".

El pacto entre Matías Morla y Diego Maradona que involucra a sus hermanas

Este miércoles se anunció en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) la presencia de Ana María, Lili, Kity, María Rosa y Claudia Maradona como testigos de la ceremonia de quien fuera el abogado de su hermano.

Dicho esto, la periodista Paula Trapani aseguró: "Van a ir en representación de Diego. Él había prometido que iba a ser testigo".

Matías Morla y Diego Armando Maradona. Foto: Archivo

Matías Morla y Diego Armando Maradona. Foto: Archivo

Entonces, Ariel Wolman reveló detalles de un presunto pacto secreto que el letrado y quien fuera su más querido cliente hicieron años atrás.

"Existe un acuerdo entre Maradona y Morla en el que Diego le dijo que si él se iba primero de este mundo, el abogado se hiciera cargo de las hermanas", aseguró el periodista, quien también contó que si los hechos se hubiesen dado de diferente manera, el Diez había prometido hacerse cargo de los tres hijos de Matías. 


Notas Relacionadas