El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Manfred viaja a La Paz para reuniones por la pandemia y el tren metropolitano

La reunión por la pandemia fue convocada por el ministro Jeyson Auza, ante la inminente cuarta ola de contagios en el país.

hace 1 mese(s)

,

El alcalde Manfred Reyes Villa viajó la mañana de este jueves a La Paz para sostener dos reuniones con autoridades nacionales; con el Ministerio de Salud para analizar acciones de contención de la pandemia y con el Ministerio de Obras Públicas, para ver el tema de la línea amarilla del tren metropolitano.

“Primero tenemos una reunión con el ministro de Salud a las 9:30, luego con el ministro de Obras Públicas para ver el tema de la línea amarilla del tren. Vamos a ver qué es lo que más le conviene a Cochabamba”, dijo Reyes Villa en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

La reunión por la pandemia fue convocada por el ministro Jeyson Auza, ante la inminente cuarta ola de contagios en el país.



En tanto, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, convocó a Reyes Villa para definir el trazo de la línea amarilla, aunque sostuvo que la propuesta más “convincente” es la que pasa por el río Rocha.

“Vamos a ver, si ha cambiado la modalidad, si es un tren elevado, sería una mejor opción para el tema medioambiental, los pasos a desnivel y otras cosas de infraestructura”, dijo Reyes Villa.

Sostuvo que la Alcaldía envió dos propuestas y señaló que el Ministerio debe hacer conocer la propuesta de la ruta, porque hasta ahora no la hizo pública.

Se espera su retorno para horas de la tarde.


Notas Relacionadas