El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Padre y tío abusaron de tres niñas y fotografiaron los vejámenes

Las víctimas tienen 12, 14 y 16 años. Los abusos fueron cometidos en una casa de Villa Armonía.

hace 1 mese(s)

,

La Policía aprehendió a dos hombres acusados de abusar sexualmente a tres menores de edad en la zona Villa Armonía, de la ciudad La Paz. Los responsables fueron identificados como el padre y el tío abuelo de las víctimas, a quienes fotografiaban desnudas en complicidad de la tía y la abuela de las muchachas.

"Violaban a las niñas, quienes recibían amenazas del papá biológico. Ellas dijeron que por eso se habían callado. Él les decía, 'tú vas a ir a aquel lado, el otro (tío) va a dormir con la otra', se repartían (sic). Ellas dicen que hay fotos en el celular del señor y ayer nos dijeron que el tío tiene un CD con las fotos de ellas desnudas", declaró a Bolivisión la cuidadora de las víctimas, quien denunció los vejámenes.



Las muchachas tienen 12, 14 y 16 años y los abusos a los que eran sometidas desde 2017 fueron descubiertos cuando su cuidadora les pidió que vayan a la casa de su papá y de su tío. Una de ellas rompió en llanto porque se negó a ir y después reveló lo sucedido.

La tía y la abuela de las niñas fueron identificadas como las cómplices de los vejámenes, por lo que las Policía sospecha que conformaban una red de pornografía infantil.

Los autores de los vejámenes tienen 34 y 51 años, y se sabe que la madre de las muchachas murió.


Notas Relacionadas