El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Confirman cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en el plantel de Colo-Colo

El cuerpo médico del "Cacique" confirmó que los jugadores se encuentran aislados según el protocolo de la autoridad sanitaria. Además, aseguraron que hoy se realizará un nuevo test PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios.

hace 1 mese(s)

,

El pasado lunes, Colo-Colo dio a conocer que uno de sus jugadores dio positivo por COVID-19.

Esto significó que el plantel siguiera las respectivas normas sanitarias, enviando a cuarentena al afectado. En esa instancia, el resto del plantel se realizó un test de antígeno, resultando todos negativos.

Pero este miércoles, y tras realizar un examen PCR para el próximo partido que deberá disputar Colo-Colo en el Torneo Nacional, se han pesquisado cuatro nuevos casos positivos de COVID-19.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Cuerpo Médico del plantel profesional de Colo-Colo, los jugadores se encuentran aislados según el protocolo de la autoridad sanitaria.

“Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislados según el protocolo del Minsal e informados a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente“, señalaron.



Además, confirmaron que “hoy se realizará un nuevo testeo con PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios en contacto directo con el plantel profesional para extremar nuestro proceso de trazabilidad interna”.

 



 

 


Notas Relacionadas