El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Torre Fuerte recibirá el sábado a Deportivo Shalon por el boleto a cuartos de final

Será el primer partido de las revanchas de la tercera fase de la Copa Simón Bolívar. Se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera (13:00)

hace 1 mese(s)

,

La dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) programó los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa Simón Bolívar, que se disputará entre el sábado y lunes. El equipo cruceño Torre Fuerte abrirá la jornada recibiendo a Deportivo Shalon de Oruro.

El encuentro está programado para el sábado, a las 13:00, en el estadio Tahuichi Aguilera. En el partido de ida, el equipo orureño se impuso de local por 2-1.

En esta fase, en caso de igualdad de puntos, el ganador de la llave se define por lanzamientos desde el punto del penal. Los ganadores de las seis llaves avanzarán a cuartos de final y los dos mejores perdedores también tendrán el boleto para la siguiente instancia.

Ese mismo sábado (15:00) EM Huanuni recibirá en Oruro a Vaca Díez de Pando. El domingo (13:00), en Entre Ríos (Cochabamba), Ciudad Nueva Santa Cruz visitará a San Antonio. En la ida, el equipo cruceño se impuso por 1-0.

 

Ese mismo día, se jugarán dos partidos en Sucre: Mojocoya-García Ágreda (15:00) y Universitario-Rosario Central (19:00).
El lunes se cierra esta fase entre Universitario de Vinto y Atlético Bermejo en Cochabamba, a partir de las 15:30.

Resultados de los partidos de ida:

Rosario Central 0-3 Universitario de Sucre



 

Atlético Bermejo 0-3 Universitario de Vinto

García Ágreda 2-0 Mojocoya

 

Vaca Díez 2-0 EM Huanuni

Deportivo Shalon 2-1 Torre Fuerte

Ciudad Nueva Santa Cruz 1-0 San Antonio

El Deber


Notas Relacionadas