El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Vecinos podrán pintar sus mausoleos sin el pago de la autorización hasta el 28 de octubre

El alcalde interino Miguel Fernández inspeccionó los trabajos de limpieza en el cementerio Los Cusis

hace 1 mese(s)

,

El alcalde interino Miguel Fernández inspeccionó los trabajos de limpieza en el cementerio Los Cusis, donde además se hizo poda, fumigación y mantenimiento de las calles aledañas al campo santo, tarea que se ejecuta en los 24 cementerios municipales. En la ocasión, anunció que hasta el 28 de octubre los vecinos podrán pintar sus mausoleos sin el pago de la autorización (Bs 60), una acción para aliviar a las personas que no cuentan con recursos económicos para realizar este pago por mantenimiento. 

“Es una iniciativa del alcalde Jhonny Fernández que ha dado la instructiva para este beneficio a la sociedad, estamos golpeados por la pandemia, hay escasez de trabajo y la crisis económica, vemos que será un alivio. Agradecer a la gente que pagó las patentes municipales para mejorar los campos santos”, manifestó la autoridad edil.



 

Por su parte, Cindy Camacho, directora de Cementerios informó se está cumpliendo con los plazos y que los campos santos estarán listos para recibir a los vecinos este 1 y 2 de noviembre. 

“Es un trabajo que se está coordinando con las diferentes unidades como ser Emacruz, Alumbrado Público para tener bien iluminados los cementerios, ya que muchos visitantes se quedan hasta tarde. En cuanto a las restricciones, está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y música”, señaló Camacho.


Notas Relacionadas