El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Dispondrán de 1.000 dosis anticovid para los asistentes a la Feria Internacional

La Feria Internacional de Cochabamba empieza el jueves y las autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes)

hace 1 mese(s)

,



La Feria Internacional de Cochabamba empieza el jueves y las autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes) dispondrán de más de mil vacunas anticovid para aplicarlas a los asistentes que no estén inmunizados o les falte alguna dosis. 

Se aplicará la primera, segunda y tercera dosis. 

Adicionalmente, el 3 y 4 de noviembre, entre las 17:00 y las 20:00, se realizará la vacunación con la vacuna Pfizer a los menores de edad, de 16 y 17 años, en puntos específicos del recinto ferial. 

“Pueden acudir acompañados de sus padres, y le pedimos a toda la población que asista a la feria con todas las medidas de bioseguridad”, indicó el secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Carlos Sola. 

El Sedes dispondrá además de buses médicos que se instalarán diariamente en las puertas de ingreso para aplicar la vacuna y realizar las pruebas de antígeno nasal a las personas que no estén inmunizadas contra la Covid-19, anunció que el director del Sedes, Fredy Medrano. 

Añadió que se están coordinando distintas acciones con la Fundación Feicobol para apoyar con los protocolos de bioseguridad que garanticen a la población seguridad durante el evento ferial.


Notas Relacionadas