El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Celebran el día del cine con entradas a Bs 15

hoy 26 de octubre se celebra el Día del Cine en todos las salas del país.

hace 1 mese(s)

,

Desde el 2014 la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia determinó que un martes de octubre se festeje a todos los amantes del cine. Este 2021, hoy 26 de octubre se celebra el Día del Cine en todos las salas del país. 

Con gran expectativa, cientos de personas, entre familias y amigos amantes del séptimo arte están listos para seleccionar una película de la cartelera disponible, sus salas favoritas y compartir un buen momento con sus seres queridos.

La entrada es 15 bolivianos para todos los horarios y todas las películas. Para los amantes del séptimo arte esta es una oportunidad que no dejarán pasar. 

En la cartelera de este año disponible en todas las salas de cine del país resaltan películas como “Venom 2”, “Halloween Kills” y “Duna”, entre muchas otras. 



Las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías o de manera digital a través de las plataformas de cada cine.

Como no podría faltar, los cines contarán con sus productos de Candy Bar para disfrutar aún más las películas.

Todos los cines respetarán las normas de bioseguridad, garantizando al cliente puntos de desinfección, espacios separados, aforos limitados y control estricto del uso del cubrebocas.

También se puede festejar este día consumiendo cine nacional. Una buena opción es BoliviaCine. La primera plataforma boliviana de difusión de contenido audiovisual recomienda algunos filmes para disfrutar desde su página web  www.boliviacine.com.

Las recomendaciones son “Averno” dirigido por Marcos Loayza, “Mi Socio” de Paolo Agazzi, “Insurgentes” de Jorge Sanjinés, “Zona Sur” de Juan Carlos Valdivia, “Wiñay” de Álvaro Olmos, “¿Quién mató a la llamita blanca?” de Rodrigo Bellot, “El día que murió el silencio” de Paolo Agazzi, “Compañía” de Miguel Hilari, “Entre santos, cholas y morenos” de Okie Cárdenas y  “En el murmullo del viento” de Nina Wara.


Notas Relacionadas