El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Banco fortalece su equipo para reactivar a emprendedores

hace 1 mese(s)

,

Con miras a fortalecer a los emprendedores del país, profundizar los procesos de innovación, y reducir cada vez más las brechas de la inclusión digital y financiera, BancoSol anuncia una nueva estructura gerencial que incorpora a profesionales de mucha experiencia en el ámbito del microcrédito, la sostenibilidad y la equidad.

El directorio de esta institución ha ratificado a Marcelo Escobar como gerente general y nombrado a Verónica Gavilanes como gerente general adjunta. Ambos profesionales tienen experiencia de larga data en el mundo de las microfinanzas en el país y la región.



Marcelo Escobar inició su carrera en Oruro, Bolivia, en banca comercial, la continuo en La Paz con microfinanzas, posteriormente transitó a su experiencia internacional en Perú en uno de los grupos microfinancieros más importantes de Latinoamérica y luego, también con dicha institución, fue a México.

Por su parte, Verónica Gavilanes, se ha desempeñado por más de 23 años en uno de los bancos más grandes del Ecuador, con presencia internacional.


Notas Relacionadas