El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Candidatas a Reina Hispanoamericana se concentran en Sucre

La noche de este sábado, eligen el Mejor Traje Típico en el Palacete de El Guereo

hace 1 mese(s)

,

Hospedadas en Kultur Berlín, las reinas cumplen una agenda en la capital de Bolivia, que incluye un almuerzo en el restaurante El Huerto y una pasarela en joyería Paladium, entre otras actividades que culminarán con el desfile de trajes típicos y la elección del mejor, actividad que cuenta con el apoyo de la Alcaldía. 

 



Las beldades han paseado por cuatro departamentos de Bolivia: La Paz, donde realizaron un city tour; Potosí, concretamente por el salar de Uyuni, donde participaron de la inauguración de la feria departamental de turismo y del desfile en Fedetur, en el mismo salar; Chuquisaca, y por supuesto Santa Cruz, la sede del concurso organizado por Promociones Gloria.

La gala de la versión número 30 de Reina Hispanoamericana se llevará a cabo el 30 de octubre en Santa Cruz de la Sierra, donde candidatas de más de 30 diferentes países del mundo competirán por el título y la corona internacional.

Las participantes y todo el equipo de Promociones Gloria se realizaron la prueba antígena de covid-19, cumpliendo así el protocolo sanitario establecido.


Notas Relacionadas