Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sellan alcantarilla para que no entre agua a circunvalación de Trinidad

hace 11 mese(s)

,

El jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos del municipio de Trinidad, Arnold Barba, informó el miércoles que esa instancia decidió sellar la alcantarilla del sector oeste de esa ciudad para que no filtre agua dentro de la circunvalación que protege a esa urbe de inundaciones.

"Ha subido el nivel del agua fuera de la circunvalación, entonces estamos haciendo un trabajo conjunto con los vecinos del distrito 4 para tapar la alcantarilla por donde se estaba entrando el agua", informó a los periodistas.

Explicó que ese trabajo consiste en colocar bolsas con arena para que no filtre el agua desde la parte externa del anillo protector de inundaciones.

Barba dijo que por esa apertura salía el agua de lluvia acumulada dentro de la circunvalación de Trinidad, pero como en la parte externa subió el caudal se decidió sellarla.

Asimismo, informó que se coordinan acciones con las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia municipal para atender los problemas como consecuencia de la época de lluvias.



 

mg