El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Bomberos investigan causa del incendio en un salón de eventos

Un incendio causado presuntamente por una falla eléctrica provocó daños de gran consideración en un salón de eventos

hace 1 mese(s)

,

Se encontraba ubicado en la zona noreste de la ciudad de Cochabamba, a pasos de la avenida América. Los bomberos de la Policía llegaron hasta el lugar para apagar el fuego que provocó una densa columna de humo, visible a larga distancia.

Después de un trabajo de más de una hora, por parte del personal de la Unidad de Bomberos, se controló el fuego y estabilizó la situación. No obstante, la tarde de ayer continuaron las labores para mitigar el fuego. Vecinos del lugar, preocupados por el hecho, captaron en imágenes la humareda.



Según un informe preliminar de la Policía, un cortocircuito ocurrido en el techo del salón generó el fuego, que dañó mesas, el piso y parte de un escenario. El subcomandante de la Policía, Iván Cordero, informó que no se reportaron víctimas fatales, pero sí daños materiales de consideración.

“Los técnicos, Bomberos, harán un informe para establecer las causas”, dijo Cordero. En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se observan telas, sillas y el techo del salón totalmente quemados, además de algunos equipos. 

Los propietarios del inmueble no se pronunciaron respecto al hecho ocurrido ayer.


Notas Relacionadas