El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Concejal asegura que tiene "grabaciones" y más pruebas para demostrar que denuncia de mujer es "armada"

Wálter Flores alega que le pedían "traicionar a la población". Asegura que demostrará "con pruebas" quiénes están "detrás de esto"

hace 1 mese(s)

,

El concejal de Súmate Wálter Flores aseguró que las denuncias por presunta violencia intrafamiliar representan "un acto bochornoso" y alegó que existen "intereses políticos" detrás de la misma. Indicó que se defenderá "con todo" y que tomará acciones legales contra esto por "difamación e injurias", pues dice contar con videos y fotografías que respaldarían sus dichos.



"Acá hay una intromisión política. Ya hubo un rechazo de imputación que desacredita esto por incongruencias en sus declaraciones. He recibido llamadas y presión para traicionar al pueblo cochabambino y la Alcaldía. Mi compromiso es con la población, por su bien. En su momento demostraremos con grabaciones qué autoridades y exautoridades han estado detrás de esto y que paguen su responsabilidad. Es un acto irresponsable. Yo nunca la he tocado, ni agredido", declaró en una entrevista con Opinión.

El sindicado alegó que le dijeron que "esto" iba a pasar si él no accedía a "ciertas peticiones". "Esperemos que la Justicia actúe con equidad. Esto ha sido armado y tramado. Estamos mostrando con documentos que ha habido nulidad sobre esta denuncia, vamos a demostrar también quiénes están metidos en esto".


Notas Relacionadas