El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Barral denuncia a otro diputado de CC de avalar la Ley 1386; Arízaga lo acusa de responder al MAS

El exdiputado publicó más documentos para arremeter contra Comunidad Ciudadana; el asambleísta chuquisaqueño dice que los del MAS “se deben estar riendo” del conflicto

hace 1 mese(s)

,

El fuego cruzado entre Amilcar Barral y Pablo Arízaga continúa. El exlegislador de Unidad Demócrata (UD) acusó a otro asambleísta de Comunidad de Ciudadana de aprobar la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el diputado chuquisaqueño respondió que sus denuncias buscan la división de la oposición para beneficio del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Son funcionales porque no están diciendo nada, que Carlos Mesa explique”, cuestionó Barral en una entrevista con el periodista Junior Arias, en la que apuntó contra el diputado Walter Villagra, además de Arízaga y Krupskaya Oña, todos de la bancada de Comunidad Ciudadana. También denunció a Jhonny Pardo como si fuera de Creemos, pero en realidad es del MAS.

En un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1, Arízaga respondió a Barral y lo acusó de ser funcional al MAS porque busca la división de la oposición con sus denuncias.



“Los del MAS se deben estar riendo, de CC y del señor que nos está denunciando”, señaló el asambleísta chuquisaqueño.

Reiteró que toda la bancada de CC, tanto en Diputados como en Senadores, votó en rechazo a la Ley 1386 y pidió a Barral revisar las actas para tomar una posición. También llamó a luchar contra el MAS y descartó presentar una denuncia formal por calumnias.

 


Notas Relacionadas