El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tras polémica por la caricatura, el procurador bloquea a varios usuarios de Twitter

Aseguró que los bloqueó porque "sólo expresan odio". Hace unos días respondió de forma grosera a una viñeta de opinión.

hace 1 mese(s)

,

Luego de la polémica por la caricatura de opinión a la que respondió de forma soez, el procurador Wilfredo Chávez comenzó a bloquear a varios usuarios de la red social Twitter.

"Hoy bloqueé a muchas personas que solo expresan odio. Para ellos; aquí estamos, incluida la cloaca de Página 7 (sic)”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

A partir de esa reacción del lunes 18 de octubre, varios usuarios respondieron con humor y sátira ante el bloqueo que comenzó a imponer Chávez en su cuenta.

"Yo también estoy bloqueado ¿Cuántas cuentas permite bloquear Twitter? Porque ya debemos ser la mitad de la población", posteó el politólogo Julio Eduardo Aliaga.

"Para ser ministro de alto cargo tiene una manera muy vulgar de expresarse, pero qué se puede esperar de un masista si así nomás demuestran que son, cada día tirando odio a la población", escribió otro de los internautas.



"Si el procurador no te ha bloqueado fracasaste en Twitter el 2020. Confirmen", compartió la usuaria Claudia Soruco.

"Qué orgulloso está Wilfredo Chávez, porque bloqueó usuarios, cómo te dolieron las críticas, tenemos un procurador que nos hace reír, tal como Abecor nos (lo) describió, el Odio reside en ti, Wilfredo Chávez, siempre lo demuestras", se lee en otra de las publicaciones.

Este jueves el procurador volvió a usar su cuenta de Twitter para referirse al Conade como "Conadie" y acompañar su mensaje con una fotografía de este medio.

El procurador general del Estado protagonizó una polémica cuando respondió de forma soez a una caricatura de Abecor, quien con su obra publicada en este medio aludió al funcionario.

El artista recibió una amenaza de muerte y varias instituciones se pronunciaron para exigir que se garantice su seguridad y la libertad de expresión.


Notas Relacionadas