El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La circulación en calles es regular; hay bloqueos esporádicos y comerciantes se agrupan

Al promediar las 8:00 de hoy, el movimiento en la vía pública es normal. Se registran dos puntos de bloqueo.

hace 1 mese(s)

,

A primeras horas de la mañana de la jornada del jueves, el tránsito vehicular se presenta regular en las principales calles de Cochabamba.

Los motorizados pueden circular por la vía pública sin que medien interrupciones por parte de sectores que anunciaron medidas de presión en contra de la Ley 1386, de Estrategia Nacional de Legitimación de Ganancias Ilícitas.

Apenas hay dos puntos de bloqueo en la ciudad: uno se encuentra en la intersección de la avenida América y Melchor. Pérez de Olguín. El otro, en la Circunvalación y Atahuallpa.

En la avenida Libertador Bolívar y Juan de la Rosa se concentran jubilados que se oponen a la norma 1386.



COMERCIANTES

El rubro de los comerciantes fueron los primeros en activar determinadas movilizaciones en Cercado. Un grupo se concentró en la avenida San Martín y Punata, con la finalidad de cortar dicha calle y dirigirse hacia la plaza 14 de Septiembre. Se prevén desvíos de trufis, taxis y vehículos particulares. Otro grupo de comerciantes se concentra en las calles Tarata y Esteban Arce 

TRANSPORTE FEDERADO

Los trabajadores del transporte federado anunciaron que saldrán a las calles para intentar llevar adelante sus recorridos. No oibstante, se replegarán en caso de observar la presencia masiva de bloqueos.


Notas Relacionadas